La modelo Eva Bargiela atraviesa la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo junto a Gianluca Simeone. En un video que compartió en sus redes, mostró los avances en la habitación del bebé y dejó al descubierto su nombre: Faustino.
Sin embargo, lo que generó comentarios no fue la elección del nombre, sino el moisés que estaba preparando para el pequeño. “Nos llegó algo que estábamos esperando con mucha mucha ansiedad”, contó la futura mamá, mientras mostraba el moisés armado en la habitación y añadió emocionada: “Yo moría por tener un moisés en casa. Quería que tuviera un lugarcito para dormir cerca nuestro. Es muy liviano y se puede llevar por cualquier lado”.
+ MIRÁ MÁS: La reflexión de Eugenia Tobal a 15 años de su separación de Cabré y su nueva vida: “Bárbara”
En medio de la ternura de la publicación, una usuaria dejó un mensaje crítico: “Mientras es chiquito, con un buen cochecito no hay necesidad de estas pav...”.

Bargiela no dejó pasar el comentario y, en una clara señal de límites, respondió: “Lo pensé porque no quería andar por la casa con el cochecito que en las ruedas le entran todos los gérmenes de la calle”. “Pero bueno, es válido que cada uno elija para su casa y su bebé lo que más le guste y le funcione”, cerró.
Faustino nacerá en septiembre y será el primer nieto tanto para Diego “Cholo” Simeone y Carolina Baldini como para la familia de la modelo.