El fin de la relación entre Mica Tinelli y Licha López es oficial. La confirmación llegó directamente de la propia hija de Marcelo Tinelli, quién tras la catarata de rumores decidió romper el silencio y aclarar lo sucedido.
“Es verdad que estamos separados, ya venimos de una crisis que se fue complicando cada vez más. La distancia, en algún momento, ya se vuelve imposible", comunicó la mediática a través de un mensaje de WhatsApp que envió al programa Intrusos.
+MIRÁ MÁS: Julieta Prandi, tras la condena por abuso sexual a Claudio Contardi: “Hoy empiezo a vivir”
“Más cuando cada uno prioriza sus trabajos, como fue medio en el caso nuestro”, agregó.
Por otro lado, Mica desmintió los rumores y aseguró que la ruptura nada tenía que ver con una cuestión de falta de cariño por parte del jugador de Belgrano.
“Esto pasó hace más o menos un mes, pero nos amamos un montón. No hubo desamor, solo distancia y desgaste, que es lo que más nos venía pesando a ambos”, aclaró.

Cabe recordar que el exBoca fue presentado el pasado 7 de julio en el club de barrio Alberdi y, en ese momento, se especuló con que Mica se mudaría a Córdoba para acompañarlo.
Cuando dicho proyecto no se concretó comenzaron a circular con fuerza las versiones de crisis entre ambos. Tras semanas de especulación, los rumores se convirtieron en realidad.