Minutos después de ser condenado por abuso sexual contra Julieta Prandi, su ex marido Claudio Contardi fue arrestado en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 2 de Zárate-Campana y trasladado con esposas hasta la Alcaidía Departamental de Campana.
La imagen del empresario bajo custodia policial se viralizó rápidamente: se lo ve con gesto serio, vestido con una campera celeste con capucha y jeans, de pie junto a un efectivo de la DDI y frente al fondo institucional de la fuerza.

La sentencia de 19 años de prisión se conoció este miércoles, luego de un extenso proceso judicial iniciado por Prandi por abusos cometidos entre 2015 y 2018. La fiscalía había pedido 20 años de cárcel y la querella elevó la solicitud a 50 como gesto simbólico, pero el tribunal resolvió imponer 19.
+ MIRÁ MÁS: Los motivos por los que Mica Tinelli y Licha López se habrían separado tras 6 años juntos
Tras conocerse el fallo, Prandi expresó: “Siento que la Justicia finalmente escuchó. Les agradezco a los medios, en nombre de todas las víctimas de violencia de género. No tiene que ser un infierno esto y someterse a infinidad de pericias. Espero que las condiciones cambien para las víctimas”.
Visiblemente conmovida, agregó: “Siento que hoy empiezo a vivir. Hay un antes y un después: puedo empezar a vivir, salir a la calle sin ver si me están siguiendo o si apareció alguien a buscar a mis hijos”. También contó que sus hijos “están en crisis”, conscientes de la gravedad de los hechos.