Recién llegada de un viaje familiar a Estados Unidos, Juana Repetto mostró en sus redes sociales las compras “low cost” que hizo en Miami. En un clásico “haul”, enseñó ropa, ropa interior, utensilios de cocina y hasta tuppers que, según contó, le costaron 14 dólares.
Mientras destacaba también bombachas a 2 dólares, fueron los tuppers los que provocaron las críticas de muchos seguidores. “¿Ir a Miami a comprar tuppers? Na…”, escribió una usuaria. Otros comentarios apuntaron: “Pide canje acá y compra en Miami” y “¿no hay tuppers en tu país?”.
Respuesta
Lejos de quedarse callada, Repetto recogió el guante y salió a responder en sus historias. “Subí esto y obvio que están bardeando. Si realmente hay mejor precio-calidad acá, necesito la data para bazar, sobre todo. ¿Pero bardearme? ¿Qué hice ahora?”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Pampita volvió con Martín Pepa: la foto que se filtró y confirma la reconciliación
En otra publicación, insistió en defender su elección: “Amigas, fui miles de veces a Once y ni en pedo hay precio-calidad. Están flasheando”, escribió, dejando en claro que no se arrepiente de su compra pese a las críticas.
