El escándalo por la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez sumó un nuevo capítulo. Tras la revelación de Ángel de Brito en LAM, quien aseguró que la ruptura se debió a una infidelidad, la actriz rompió el silencio y se hizo cargo.
“Si en 18 años uno comete errores, yo cometí uno. Me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo. Es cierto la mitad de las cosas y la otra no”, expresó Accardi en Olga. Y aclaró que las explicaciones las dio donde correspondía: “En la pareja soy la responsable. Le expliqué a mi marido, que era a quien le debía una respuesta”.
+ VIDEO: la palabra de Gime Accardi sobre la infidelidad a Nico Vázquez:

Una relación en crisis
Según contó, el vínculo con Vázquez ya venía desgastado: “Él me perdonó, me dijo ‘te sigo amando, esto no te define’, pero estábamos en crisis desde hacía un año, con idas y vueltas. No fue la causa, pero sí un detonante”.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández reveló que congeló óvulos y habló del proceso: “Fue de los más emocionantes que encaré”
La confesión llegó después de que De Brito revelara que la actriz habría mantenido una relación paralela, información que circulaba entre periodistas y que, finalmente, detonó la separación. Ahora, con ambos caminos separados tras casi dos décadas juntos, Accardi eligió dar su versión y reconocer públicamente parte del conflicto.
Tercero en discordia
Gimena Accardi aprovechó el momento para aclarar -sin dar nombres- que el tercero en discordia no es Andrés Gil, su compañero de elenco y pareja de Candela Vetrano, con quien recientemente se convirtieron en padres de Pino.
“Con la persona que se me vincula es mentira y necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver”, sostuvo y concluyó: “Eso necesito que frene, todo lo otro me hago cargo”.