El escándalo por la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez sumó este martes un capítulo decisivo. La actriz rompió el silencio en el canal de streaming Olga y confirmó que efectivamente le fue infiel a su pareja después de 18 años juntos, aunque aclaró que no se trata de nadie vinculado al ambiente artístico.
Accardi se refirió directamente a los rumores que señalaban a Andrés Gil, con quien protagoniza la obra “En otras palabras”: “No me hago cargo de la persona con la que se me vincula, todo eso es mentira. Se está ensuciando a gente que es familia y que no tiene nada que ver, eso necesito que frene”.
+ VIDEO: el descargo de Gime Accardi tras filtrarse la infidelidad a Nico Vázquez:

La actriz admitió públicamente su error: “Lastimé a una persona que amo y eso es lo que más me duele, que es Nico. Es la última persona en la vida que yo quiero lastimar porque no se lo merece”. También reveló que su ex viene soportando críticas injustas: “Hace dos meses se la está ligando de rebote y como es un señor cerró la boca y dijo que era mentira, y me cuidó y nos cuidamos”.
+ MIRÁ MÁS: Nico Vázquez descubrió un engaño que lo dejó en shock en plena separación con Gimena Accardi
Sobre el verdadero tercero en discordia, fue contundente: “No es más que esto que estoy diciendo. Es una persona random que nada tiene que ver con el medio. Ni intenten hurgar, ni lo sigo en Instagram, desapareció. Fue un desliz absoluto, una idiotez de la cual estoy arrepentida, pero soy humana y cometo los mismos errores que puede cometer cualquiera en una relación de 18 años”.
En la misma charla, Accardi reconoció que la pareja venía en crisis desde hacía un año, con idas y vueltas: “Él me perdonó, me dijo ‘te sigo amando, esto no te define’, pero estábamos en crisis. No fue la causa, pero sí un detonante”.