Pampita Ardohain regresó a Buenos Aires este martes y, entre flashes y preguntas de los periodistas, rompió el silencio sobre su reconciliación con Martín Pepa. La pareja había decidido separarse a comienzos del invierno, pero en los últimos días fueron fotografiados juntos durante un torneo de polo en Nueva York, lo que confirmó la vuelta del romance.
“Hablamos después de un mes y medio, nos dimos cuenta de que nos extrañábamos mucho. Valía la pena intentar de vuelta porque era más fuerte lo mal que la estábamos pasando”, reconoció Pampita en diálogo con Puro Show (eltrece).
+ MIRÁ MÁS: Gimena Accardi reveló quién es el tercero en discordia con Nico Vázquez
La modelo reveló que el gran obstáculo siempre había sido la distancia, ya que Pepa pasa gran parte del año en Estados Unidos. En ese sentido, contó que llegaron a un acuerdo clave para no repetir el desgaste: “Vamos a tratar de vernos más, y no cada tres semanas que era poco. Viajaremos más los dos, buscaremos la manera”.
Además, desmintió versiones que circularon tras la ruptura: “Hubo muchas cosas que fueron dichas con maldad, son mentira. No entiendo cómo alguien puede odiarme para decir esas cosas. Trataron de ensuciar todo, pero nosotros sabemos la verdad”.

Sobre la foto que se filtró y los mostró nuevamente juntos, Pampita confesó: “Mi idea era no contarlo hasta octubre, cuando él venga y se instale en Argentina por la temporada. Pero ya está. Si no estuviera enamorada no estaría haciendo todo esto porque sé a lo que me expongo. Yo siempre priorizo mi corazón. Soy una valiente y no me importa lo que diga la gente”.