Nicole Neumann fue parte de un evento de moda al que asistió acompañada por sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Aunque la modelo posó sonriente y habló con los medios, la tensión apareció cuando en un móvil con LAM le preguntaron por su ex, Fabián Cubero.
La consulta estuvo a cargo de Pepe Ochoa, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción. “¿Con Cubero está todo bien o todo mal?”, quiso saber el periodista. La respuesta de Nicole fue tajante: “Yo estoy muy bien con mi vida, gracias a Dios. Estoy feliz, trabajando y con una familia hermosa”.
La modelo aclaró que no tiene espacio para “pensar en esas cosas” y que prefiere enfocarse en disfrutar la etapa actual con su familia. Incluso, cuando Marcela Feudale le preguntó por la denuncia de Cubero tras un cruce por las vacaciones de las niñas, respondió con firmeza: “No tengo idea de lo que dicen. Me importa lo que vivo yo, mi familia, mi vida. No me interesa ni escuchar, estoy mucho más allá de eso”.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
Aunque mantuvo la cordialidad, Neumann dio por terminado el móvil de forma abrupta. “Estoy acá disfrutando con ellas, en un evento lindo. Les mando un beso grande porque todavía no entré y ya me quiero ir, tengo al bebito”, dijo en referencia a Cruz, su hijo de un año.