• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

Un especialista en comunicación no verbal analizó la entrevista en la que el actor negó un romance con la ex de Nico Vázquez y señaló señales llamativas en su lenguaje corporal.

27 de agosto 2025, 16:00hs
Gimena Accardi y Andrés Gil recibieron la ovación del público y se mostraron emocionados tras su actuación inmediata al escándalo que los vinculó sentimentalmente.
Gimena Accardi y Andrés Gil recibieron la ovación del público y se mostraron emocionados tras su actuación inmediata al escándalo que los vinculó sentimentalmente.
Seguinos en Google

El testimonio de Andrés Gil con el que desmintió los rumores de un supuesto romance con Gimena Accardi, fue puesto bajo la lupa por un experto en comunicación no verbal. El análisis dejó varias observaciones sorprendentes.

El especialista Hugo Lescano explicó en Lape Social Club que durante la declaración a Intrusos se advirtieron movimientos y posturas que podrían revelar incomodidad: “Primero, hay un leve bamboleo en su cuerpo. Cuando defendemos nuestra reputación y estamos en un contexto de interrogatorio puede pasar que si tengo un alto nivel de estrés (...) y hay algo que no lo estoy verbalizando completamente. Entonces siento inestabilidad”.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor video de Jimena Barón al contarle a la niñera que será la madrina de su bebé: “Nadie…”

Según Lescano, otro detalle a tener en cuenta fue la posición de los brazos: “Me hubiese gustado que la cámara lo tomara de más lejos. Al parecer sus manos podrían estar en los bolsillos. Y ese es un indicador de que algo no está bien en lo que estamos diciendo”.

Además, destacó cómo el actor desvió la mirada en varias oportunidades: “Vean cómo él busca un punto lejano, para acá y para allá. Muy característico de todos los mamíferos cuando buscamos una zona de escape”.

Video Placeholder

Por último, remarcó lo que consideró la señal más contundente. “Vean que cuando él dice ‘yo estoy acá defendiendo a mi familia’, se agacha. Qué notable, porque nos agachamos cuando tenemos emociones negativas. Pero en un relato, cuando estamos haciendo una afirmación positiva, no habría ninguna razón para agacharse”, afirmó.

El análisis generó debate en redes sociales y sumó un capítulo más a la polémica que rodea a la separación de Accardi y Nico Vázquez.

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Andrés GilGimena AccardiNicolás Vázquezanalisisgestos

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado
  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial