Silvina Escudero sorprendió con una confesión muy íntima en el streaming de Bondi Live. Allí, acompañada por Laura Ubfal, Nazarena y Barbie Vélez, la artista habló a corazón abierto sobre la dura lucha que atraviesa junto a su pareja, Federico, en el deseo de formar una familia.
“Venimos atravesando muchos duelos, mucha tristeza. Yo siempre trato de mostrar alegría, pero a veces no está la alegría. Tampoco cuento todo el camino; solo conté de un embarazo que perdí, pero no fue el único”, reveló conmovida.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”
La bailarina contó que recibe cientos de mensajes de seguidores que pasan por situaciones similares, lo que la impulsó a visibilizar su experiencia. “Me escriben muchas madres y padres a mi Instagram, partidos al medio, diciendo: ‘¿Qué hago con mi mujer? No se puede levantar de la cama’. En mis historias yo soy pum para arriba, pero así es la vida también. La vida no es lo que nosotros queremos que sea. La vida es lo que es”, reflexionó.
Escudero detalló que está transitando terapias específicas para superar estos golpes emocionales: “No hago una terapia convencional; hago terapia especializada en maternidad, traumas, hay una terapia para shocks, y después hago mil terapias alternativas”.
Además, compartió que se sometió a varios tratamientos médicos, con un enorme desgaste físico y emocional: “El cuerpo de una mujer pasa por muchas cosas, pinchazos y demás. Yo trabajo con mi cuerpo y me estaba costando mucho, por eso decidí parar un poco en mi carrera y priorizar mi búsqueda”.
Pese al dolor, Silvina aseguró que intenta salir adelante y seguir con su vida profesional y personal. “Me costó, pero me propuse arrancar de nuevo, ser la Silvina que era, seguir con mi trabajo y con lo que me apasiona. Sigo a la par en la búsqueda pero también trato de aceptar la vida que tengo porque no todo es como queremos”, cerró con un mensaje de resiliencia.