• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Ayelén Paleo rompió el silencio y contó a qué se dedicaba su madre: “Ella saca...”

La bailarina habló en televisión y desmintió las acusaciones contra Elizabeth Rodríguez, detenida por una causa de trata.

01 de septiembre 2025, 19:36hs
La bailarina salió en defensa de su madre, quien fue detenida e imputada por presunta trata.
La bailarina salió en defensa de su madre, quien fue detenida e imputada por presunta trata.
Seguinos en Google

A días de la detención de Elizabeth Rodríguez —madre de la bailarina Ayelén Paleo—, quien decidió hablar públicamente para defenderla. Rodríguez está imputada por presunta participación en una organización dedicada a la trata de mujeres, con operaciones en Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa. La causa incluye 12 víctimas rescatadas y múltiples allanamientos simultáneos.

“Hoy hablo porque no puedo seguir callada ante tanta injusticia. Se dijeron cosas gravísimas: trata, pedofilia, micros con gente encerrada... ¿A quién se le puede ocurrir algo así? Es enfermizo. Estoy en mi peor momento”, expresó Paleo visiblemente afectada, en diálogo con el programa Infama.

La bailarina sostuvo la inocencia de su madre y criticó duramente el modo en que los medios cubrieron el caso. “Mi mamá es absolutamente inocente. No salgo en televisión hace años, no me interesa ni me hace feliz. Pero hoy tuve que hacerlo porque convirtieron esto en un espectáculo. Un circo sobre nuestro dolor”, manifestó.

Además, Paleo aseguró que las acusaciones contra Rodríguez son, en realidad, una forma de atacarla a ella: “La misma gente que ahora me señala, lucró conmigo desde que tenía 18 años. Los mismos que ganaron dinero con la difusión de un video íntimo que me arruinó la vida. Esto no es contra mi mamá. Es contra mí”.

Ayelén Paleo salió a defender a su madre tras ser imputada por trata de mujeres.
Ayelén Paleo salió a defender a su madre tras ser imputada por trata de mujeres.

Durante el programa, se produjo un cruce con las panelistas cuando Karina Iavícoli preguntó por qué Rodríguez estaba detenida. Paleo, visiblemente alterada, respondió: “No está presa, está detenida. Quien afirma eso comete injuria”.

+ MIRÁ MÁS: Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

Consultada sobre el trabajo de su madre, fue tajante: “Ella saca fotos a chicas que libremente deciden ser acompañantes. Nada más. Mi mamá sería incapaz de hacer algo como lo que están diciendo. No está en nuestros valores”.

Finalmente, Paleo reveló el impacto emocional que atraviesa desde que comenzó el escándalo: “Estoy con psiquiatra, con psicólogo… Si mi mamá no sale, no sé qué va a ser de mí. La están tratando como si fuera basura. Es devastador”.

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

Temas de la nota

Ayelén Paleomadreentrevista

Más notas sobre Show

Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección
  • Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock
  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial