Mara, una joven ciega nacida en Cosquín y residente en James Craik, participó en el programa Buenas noches familia y cautivó a todos con su voz y su historia de vida.
Acompañada por su esposo David, que también es ciego, y su hija Isabella, se presentó en el ciclo conducido por Guido Kaczka con el objetivo de reunir fondos para poder acceder a su casa propia.
+ VIDEO: La cordobesa ciega que la rompió en el programa de Guido

“Me vine con mi amada familia, mi muñeca Isabella que es mi vida, mi marido David y estoy muy feliz y muy emocionada”, expresó.
Durante el programa cantó con gran talento distintos géneros latinos, como bachata, cumbia y baladas. Tras una de sus interpretaciones, se quebró al recordar a su padre con “En cambio no” de Laura Paussini: “Esta canción es muy especial porque me hace acordar a mi papá que falleció”.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de una pareja con hipoacusia en la donación de libros
Su esposo también compartió la emoción: “Ella es una gran cantante y muchas veces no tiene las oportunidades que necesita”.
El momento más emotivo llegó sobre el final del programa, cuando Guido anunció la sorprendente cifra recaudada por el aporte solidario del público. Ese dinero, más de 42 millones de pesos, será destinado a que Mara, David e Isabella puedan intentar acceder su propia vivienda.
+ VIDEO: El momento en que Guido dio a conocer la cifra para ayudarla a construir su casa

Actualmente viven con los suegros, luego de no poder afrontar más el alquiler: “Vivíamos solos hasta el año pasado, hasta que nos quedamos sin plata para poder pagar el alquiler y nuestra suegra nos abrió la puerta de su casa”, contó con sinceridad.
Esta no es la primera vez que Mara emociona con sus logros. En 2022, fue protagonista de una nota en El Doce, donde contó cómo cumplió uno de sus sueños: aprender a andar en bicicleta.

Gracias a la ayuda de vecinos, recibió una bici tándem que le permitió llevar al jardín a su hija. “Es una experiencia tan inolvidable que no se las podría describir”, relató entonces. Hoy, aquella historia de esfuerzo suma un nuevo capítulo de esperanza.