Los rumores de que Evangelina Anderson estaba saliendo con un casado y con hijos se instalaron a tal punto que señalaron que el hombre en cuestión es Leandro Paredes. Después de varios días, la modelo salió a desmentir todo tipo de vínculo con el jugador de Boca, tal como había hecho la propia esposa, Camila Galante.
En diálogo con Karina Iavícoli para Intrusos, Evangelina fue tajante: “Cada vez que me estreso se me va la voz, no salgo a hablar por eso, no porque no quiera. Estoy muy mal”. “No la paso nada bien cuando mienten con estas cosas, me da mucha impotencia y por eso me quedo sin voz”, agregó.
Su descargo
“Estoy con mis papás y mi hermana. Te juro por mi vida que jamás vi a Paredes, no lo conozco y no tengo nada que ver con él”, aseguró. Además, fue clara respecto a su postura: “Jamás saldría con un hombre casado. No es algo que me interese en mi vida”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se fue de mini luna de miel con su nuevo novio: quién es y el destino elegido
Sobre el video en el que se la ve junto a un joven en una escalera mecánica, explicó: “No van a poder creer porque dicen cosas sin saber, es el hijo de mi mejor amiga Lorena, que vive en México”. “Me da vergüenza ajena, ese chico tiene la edad de mi hijo Bastián”, completó acerca del hombre al que muchos señalaron como su nuevo novio.
Anderson también contó que el viaje familiar que realizó recientemente no tuvo nada que ver con los rumores. “Mi mamá tuvo un ACV, estuvo muy mal de salud y cuando se recuperó decidimos todos hacer un viaje familiar. Estamos todos muy mal”, confesó.
Por último, la modelo compartió una historia en Instagram para agradecer el apoyo que recibió: “Gracias a todos los que me mandaron mensajitos lindos porque saben la clase de mujer que soy”.
