Wanda Nara volvió a dar que hablar en medio de su romance con Martín Migueles. Después de mostrarse con el personal trainer camino a una una escapada romántica en Punta del Este, la mediática compartió un video en Instagram donde dejó ver cómo había quedado la cama de su habitación tras una noche de pasión.
En las imágenes se observa la cama totalmente desordenada y sus seguidores no tardaron en asociarlo con la fogosa velada que habría compartido con su flamante novio. La publicación rápidamente generó reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Mini luna de miel
La pareja viajó en ferry rumbo a Uruguay junto a Zaira Nara y una amiga, aunque Wanda y Migueles aprovecharon el viaje para dedicarse tiempo a solas. Durante la estadía, se mostraron juntos en restaurantes y disfrutando de la playa, confirmando que su romance ya no se esconde.
+ MIRÁ MÁS: Camila Galante reveló qué le dijo Paredes sobre los rumores de romance con Evangelina Anderson
Según había contado Yanina Latorre en su programa, Wanda y Migueles comenzaron a mostrarse en público semanas atrás y dejaron de lado el misterio. “Cuando salió todo eso, ella publicó un video en un boliche junto a Migueles en el que se están tocando, y él le acaricia la panza”, reveló la conductora.
Aunque algunas versiones indican que Jésica Cirio le advirtió a Wanda que no avanzara en la relación con Migueles, la empresaria decidió apostar al romance. Ahora lo disfruta sin ocultarse y lo comparte con sus seguidores, que siguen de cerca cada paso de su historia de amor.
