Celeste Cid volvió a ser tendencia en redes sociales en los últimos días, pero no por un estreno ni por un proyecto artístico. La actriz fue blanco de críticas y comentarios por su supuesta “nueva cara”, luego de que algunos seguidores señalaran que lucía diferente respecto de sus últimas apariciones públicas.
Este domingo a la noche, Cid decidió ponerle fin a las especulaciones y utilizó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo.
+ MIRÁ MÁS: Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco
“Pretender que tengamos la misma cara para siempre, además de cruel, es imposible. No tengo cirugías: soy una mujer de casi 42 años, y me parece justo que podamos crecer en paz”, afirmó de manera categórica la actriz, quien actualmente está en pareja con Santiago Korovsky.

Con un tono contundente, denunció el mandato que pesa sobre las mujeres en torno a la belleza y la juventud eterna: “No hace más que evidenciar el mandato que tenemos encima: ‘no se nos está permitido envejecer’”.
Finalmente, dejó una reflexión que también apuntó a quienes dedican tiempo a criticar en redes sociales: “No hay manera de frenar eso, abracemos el tiempo. Incluso el que le dedicamos a escribir mensajes a otros, también es tiempo de nuestras propias vidas”.