Se conocieron los últimos minutos antes de que Thiago Medina sufriera el grave accidente que lo dejó internado en terapia intensiva. El joven chocó el último viernes en la Ruta 7, a la altura de Moreno, y pelea por su vida tras ser intervenido de urgencia.
Según revelaron en Puro Show, esa misma noche Thiago había estado en la casa de Daniela Celis. “Habían tenido una especie de discusión. Esa noche se juntaron Daniela y Thiago, parece que hubo una discusión y él se fue con la moto de allí”, detallaron en el programa.
Al parecer, Daniela intentó comunicarse con él sin éxito y en esos minutos se enteró de la noticia. “Empieza a llamarlo a Thiago, no la atendía y en un momento, ella insistió, insistió, insistió, insistió, la atienden y es ahí cómo se entera que había tenido un accidente”, explicaron.
+ MIRÁ MÁS: El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico
La situación en el hospital también quedó marcada en el testimonio de los allegados. “En el mismo momento del hospital, lo reconocen y la llaman a Romina Uhrig porque ella fue funcionaria de este municipio. Entonces tenían el teléfono, le dicen, mirá, no podemos desbloquear el teléfono y no tenemos contacto con nadie de la familia para avisarles”, señalaron.
Por último, contaron cómo se enteró Celis de la noticia: “Entonces ella levanta el teléfono, llama a Daniela y Daniela ya la atiende llorando que se había enterado por esto que había pasado”.