Juana Repetto mostró sin filtros uno de los momentos más íntimos de su embarazo: la incomodidad con los cambios de su cuerpo. La actriz, que confirmó hace semanas que espera su tercer hijo con su ex y padre de su segundo hijo, Sebastián Graviotto, compartió en sus redes una story mientras se cambiaba y eligía ropa para ponerse.
“Estoy con un tema que me pone mal, no me gusta, que es que no me cabe la ropa. Está bien si no me cabe la ropa por la panza, ok, pero tengo el c... así” dijo Repetto mientras hacía un gesto con sus manos y añadió: “Me creció en proporción a la panza, la gamba, todo. No me reconozco al espejo”.
+ MIRÁ MÁS: Se conocieron en una panchería de Córdoba, se casaron y ¡pasaron a comer panchos por el local para festejar!
La influencer fue aún más sincera sobre el impacto emocional: “A mí me hace mal verme al espejo y no reconocerme. Me hace mal. Porque aparte, sobre todo, sé que estoy haciendo todo mal. Estoy comiendo para el o... y de más. Cosas que no me nutren. Todo mal; me veo mal y me pone mal”. Repetto remarcó además que parte de ese malestar tiene raíces anteriores y recordó que en la adolescencia fue “bullyneada por gorda”, lo que actualiza su relación con la imagen corporal en este embarazo.
El posteo generó respuestas de contención entre sus seguidores. Con su franqueza habitual, Juana volvió a poner en palabras una realidad compartida por muchas embarazadas: la alegría por la llegada de un hijo convive con dudas y cambios que afectan la autoestima.