Thiago Medina continúa internado en estado crítico a casi siete días del accidente en moto que lo dejó al borde de la muerte. En medio de la conmoción por su salud, se conoció qué pretende hacer José Fernando Córdoba, el hombre que conducía el auto involucrado en el choque.
Raúl, la persona que auxilió al influencer tras el impacto, contó en A la Barbarosa que el conductor quiere reunirse con los familiares de Thiago luego de ponerse a disposición de la Justicia. “Thiago no impacta con la moto en el auto, impacta con el cuerpo. Yo estuve anoche con el conductor del auto. No lo conozco ni soy su compañero en la iglesia. No defiendo a nadie. Pero él me relató lo que ustedes están diciendo”, señaló.
+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
Según relató Raúl, Córdoba reconoció la maniobra indebida aunque aclaró que circulaba con las luces encendidas. “Él iba con su mujer. Ella fue la que atendió el teléfono cuando llamó la exmujer de Thiago y fue con él en la ambulancia”, detalló.
El hombre explicó que el conductor aún no tuvo contacto directo con la familia Medina, aunque manifestó su deseo de acercarse. “Me pidió un acercamiento porque estuve hablando con Daniela y Camila. Él tiene miedo de que lo rechacen o que tomen represalias en su contra”, sostuvo.
Raúl también describió el estado anímico de Córdoba tras el accidente: “Él está shockeado, está muy ansioso, muy nervioso. Se siente culpable. Dice: ‘no puedo dormir desde que sucedió el hecho’”. La familia de Thiago, mientras tanto, sigue concentrada en la delicada evolución del joven.