A diez días del violento choque en moto contra un Chevrolet Corsa, Thiago Medina sigue luchando por su vida. El joven permanece en terapia intensiva luego de haber sido sometido a una cirugía de más de cuatro horas la semana pasada, considerada clave para reparar los daños internos ocasionados por el impacto.
Su expareja y madre de sus mellizas, Daniela Celis, informó este lunes cómo atraviesa la recuperación. “El día de hoy Thiago continúa sin requerimientos de drogas para mantener su presión. Continúa con respirador, sedado, en terapia intensiva y sigue con antibióticos”, escribió en una historia de Instagram.
Celis agregó que en las últimas horas se presentó un tapón de moco y atelectasia, complicación que afecta la función pulmonar y que está siendo tratada con kinesiología. “Hoy el foco está en sus pulmones, necesitamos que sanen, pedimos oración para que con fe tengamos un mejor diagnóstico. Esperemos evolución”, concluyó.
+ MIRÁ MÁS: El llanto conmovedor de Pampita tras recuperar el celular robado con fotos de su hija Blanca
La familia de Thiago mantiene la cadena de oración y espera con esperanza los próximos partes médicos, mientras el influencer continúa en estado delicado.