La mudanza de la China Suárez a Turquía para acompañar a Mauro Icardi derivó en más conflictos con Benjamín Vicuña. Magnolia y Amancio comenzaron clases en el prestigioso The British International School of Istanbul, pero el actor se enteró por las redes sociales de su ex y manifestó su enojo públicamente.
Pese a que el escándalo estalló días atrás, Vicuña habló con LAM en las últimas horas y expresó: “Efectivamente, cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana, pero la situación se complicó cada vez más, se cambió la rutina por algo”. “No soy tonto, me di cuenta”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: “Mi…”: el romántico posteo de Nicki Nicole a Lamine Yamal tras la gala del Balón de Oro
El actor subrayó la importancia de la comunicación entre padres y lamentó no haber sido consultado sobre la escolarización de sus hijos. “No recibí ninguna notificación formal”, señaló, y explicó que decidió que sus abogados se hagan cargo de la situación.
La disputa entre Vicuña y Suárez vuelve a exponer las diferencias en torno a la crianza de sus hijos, mientras la actriz avanza con su nueva vida en Estambul junto a Icardi.