• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Eros Ramazzotti rompió el silencio tras el video con Evangelina Anderson: “Un beso...”

El cantante italiano aclaró que no hubo intención romántica en la situación que se viralizó desde Milán. Anderson había rechazado visiblemente su intento de acercamiento.

24 de septiembre 2025, 00:15hs
Eros Ramazzotti aclaró  la situación con Evangelina Anderson.
Eros Ramazzotti aclaró la situación con Evangelina Anderson.
Seguinos en Google

El reconocido cantante italiano Eros Ramazzotti salió al cruce de las versiones que circularon luego de que se viralizara un video en el que intentó besar a Evangelina Anderson durante un encuentro informal en Milán.

La modelo reaccionó visiblemente incómoda ante el gesto, lo que generó controversia en redes sociales y despertó todo tipo de comentarios en medios internacionales.

El episodio ocurrió en el marco de un almuerzo privado en la casa del artista, al que Anderson asistió junto a sus amigas argentinas durante la Semana de la Modade Milán. En el video, grabado tras la comida mientras cantaban el clásico Otra como tú, se puede ver a Ramazzotti acercándose en dos ocasiones a Anderson, quien evita el contacto.

+ VIDEO: El momento polémico en que el cantante quiso besar a la modelo argentina

Video Placeholder

Ante la repercusión del video, Ramazzotti envió un mensaje en tono relajado para aclarar la situación: “Hola a todos, soy Eros. Ahora sabes que toda la Argentina está hablando de un beso divertente con la chica. Somos solo amigos, no estoy con nadie. Un beso grande a todo el mundo, te quiero mucho Argentina”, expresó en un audio difundido en Pan y Circo (Radio Rivadavia).

+ MIRÁ MÁS: Convirtió el duelo en música: tiene 16 años, su papá murió de un infarto y cantó para ayudar a su familia

Las imágenes dividieron opiniones en redes sociales: mientras algunos usuarios lo tomaron como una situación anecdótica o simpática, otros marcaron la incomodidad de Anderson y cuestionaron el accionar del cantante.

También se expresó Milca Gili, amiga cercana de Ramazzotti y una de las asistentes al almuerzo, quien desestimó cualquier vínculo romántico. “Para nada, no hubo onda. Incluso estuvieron sentados en lugares opuestos. Nos abrió las puertas de su casa porque somos argentinas, no por otra cosa”, aclaró en diálogo con Desayuno Americano (América TV).

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Temas de la nota

Eros RamazzottiEvangelina AndersonentrevistaRompio el silencio

Más notas sobre Show

josé Palazzo en Distrito Federal

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”
  • Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay
  • Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió
  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial