En el programa LAM (América) salieron a la luz las primeras fotos de Claudio Contardi, ex pareja de Julieta Prandi, tras ser condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado contra la modelo. Las imágenes corresponden a la cárcel de Campana, donde el empresario cumple su condena desde el mes de agosto.
Según detallaron en el mencionado programa, Contardi fue fotografiado durante un traslado interno dentro del penal, esposado y cabizbajo. “Se lo ve desmejorado. Asustado. Tiene cara de miedo”, describió Ángel de Brito, quien recalcó el notable cambio físico del hombre a solo un mes de la sentencia.

El panelista Pepe Ochoa explicó que las fotos no forman parte de una puesta en escena, sino que fueron tomadas en medio de un procedimiento habitual: “Le pidieron que mire para adelante porque siempre camina con la cabeza gacha. No come y se nota que está desmejorado”.
+ MIRÁ MÁS: Julieta Prandi, tras la condena por abuso sexual a Claudio Contardi: “Hoy empiezo a vivir”
Las fuentes cercanas al caso señalaron que, desde que fue detenido, solo lo visitan su actual esposa, su hermana y sus suegros, mientras que su madre apenas fue una vez debido a su delicado estado emocional.
La condena
En agosto, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana lo declaró culpable como autor penalmente responsable de abuso sexual agravado, y ordenó su inmediata detención. La sentencia generó gran repercusión en la opinión pública y en el ámbito judicial.