Cris Morena rompió el silencio este sábado con un mensaje profundamente emotivo. A dos meses del accidente que le costó la vida a su nieta Mila en Miami, la productora compartió en redes un posteo que conmovió a sus seguidores.
La fecha no pasó desapercibida: además de recordar a Mila, Cris homenajeó a su hija Romina Yan, quien falleció el 28 de septiembre de 2009. “Hoy las imagino juntas en ese cielo que también es nuestro”, escribió.
En su mensaje, expresó cómo atraviesa el duelo: “Duele, y cómo duele... pero también me enseñan a valorar lo esencial: mis tiempos, mis vínculos, mis deseos”. Así describió el impacto que tienen ambas presencias en su vida cotidiana.
+ MIRÁ MÁS: “La angustia y el miedo son parte el día a día”: Mirtha Legrand se quebró al hablar del triple crimen
Además habló del amor que aún siente por ellas y de cómo elige continuar: “Son mi fuerza vital, mis guías, mis haditas. Elijo mirar el mundo con luz”. La publicación se llenó de mensajes de apoyo y cariño de colegas y fanáticos.
Cerró su posteo con una frase cargada de sentido y esperanza: “La vida es un segundo. En honor a ellas, la vivo a pleno. Las amo. Están en mí. Juntas podemos volar mejor”.