Una noche cargada de emoción se vivió este miércoles en Buenas Noches Familia. Un joven que practica danza clásica se presentó junto a sus padres y su hermano Inti, quien tiene autismo, con un objetivo conmovedor: ayudarlo a poder viajar y competir en los Juegos Parapanamericanos de natación en Chile.
“El sueño no es por mí, sino por mi hermano”, contó el participante conmovido. Y relató la historia que quebró a Guido Kaczka. “Mi hermano tiene autismo, desde muy chico le gusta el agua y empezó a nadar a los 3 años. Fue mejorando, lo convocaron a la Selección Argentina y a los juegos escolares juveniles de discapacidad, de donde trajo medallas”, señaló el bailarín.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Dybala: la fecha especial para el nacimiento
Con gran orgullo, explicó que el joven ahora fue citado para los Parapanamericanos, pero que antes debe viajar a Perú para una competencia clasificatoria, donde un juez certificará su condición. “Ese viaje tenemos que pagarlo como familia, para él, su entrenador y su acompañante”, agregó.
El público se conmovió con la historia y le otorgó el premio de la gente, con el que recaudó casi 14 millones de pesos. La mamá, llorando, expresó: “Son dos genios, soy tan feliz por los hijos que Dios me dio. Estoy muy feliz por mi familia, muy feliz y agradecida por este camino recorrido”.
+ VIDEO: la historia que conmovió a todos:

El propio Guido no pudo contener las lágrimas: “Nos merecemos ser felices, todos merecemos ser felices. Te das cuenta más de grande. Son una familia muy genial, además se merecen ser felices ustedes y nos hacen ser felices a nosotros”.
Una historia auténtica que tocó corazones y mostró la fuerza del amor familiar detrás de un sueño deportivo.