Gladys La Bomba Tucumana abrió su corazón en LAM (América) y recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su novio Luciano Ojeda, quien falleció a fines de mayo tras luchar contra un cáncer abdominal muy avanzado.
“Yo nunca pensé que iba a pasar esto, yo pensaba que él iba a volver a casa. Fue durísimo cuando me dijo: ‘ya está, mamita, perdóname, ya está’”, relató con la voz entrecortada. La cantante confesó que hasta último momento mantenía la esperanza de que su pareja saliera adelante.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial cruzó a sus haters desde la cárcel y ofreció publicidad: “Pronto volveré...”
Entre lágrimas, compartió un recuerdo que la marcó: “Me acuerdo de algo que me resuena y me duele en el alma. Cuando estábamos llegando al Fleming, él me dijo: ‘Te pido una última cosa. ¿Me podés comprar unas papitas y una gaseosa?’. Le bajaba la presión muchísimo. Le dije: ‘Ay, amor, dejá de decir así, por favor’. Y todavía tengo esas papitas guardadas. Apenas comió dos, porque ni bien llegamos lo internaron. Ahí entendí que ya no íbamos a volver a casa”.
Gladys también recordó el difícil momento en el que le preguntó a Luciano qué debía hacer después de su muerte: “Tuve que decirle: ‘amor, ¿y qué hago?’. Yo no entendía nada, no sabía cómo seguir. Y él me dijo: ‘tierra, mamita’. Nada más. Después me pidió que lo vistiera con la ropa que usó para mis 60 en Córdoba, con la alianza y una cadenita de oro con una cruz. Me dijo: ‘Después me la sacás y te la guardás vos’”.
Finalmente, la artista envió un mensaje de aliento para quienes atraviesan duelos similares: “Ahora abrazo a toda la gente que está pasando por un duelo. Quieran, amen, digan que aman, porque la vida es tan efímera”.