• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto

La artista compartió una tierna postal frente al espejo desde su casa en Roma, donde vive con Paulo Dybala, y dejó ver por primera vez cómo avanza su embarazo.

04 de octubre 2025, 17:17hs
Oriana y el cordobés Dybala esperan su primera hija.
Oriana y el cordobés Dybala esperan su primera hija.

Son días de felicidad plena para Oriana Sabatini (29), quien a fines de septiembre confirmó que será mamá por primera vez junto a Paulo Dybala (31), a poco más de un año de haberse casado.

Ahora, la cantante compartió una dulce imagen en la que mostró cómo crece su pancita de cuatro meses y enterneció a todos sus seguidores.

+ MIRÁ MÁS: “Trastornos alimenticios”: Oriana Sabatini se sinceró sobre los cambios de su cuerpo durante el embarazo

Fue a través de su cuenta de Instagram (@orianasabatini), donde reúne más de 6,8 millones de seguidores, que la hija de Catherine Fulop publicó una foto tomada frente al espejo del vestidor de su casa en Italia, donde vive junto al futbolista de La Roma.

En la imagen, Oriana aparece sonriente con un look deportivo compuesto por un top verde claro y un jogging gris a la cadera, dejando ver los cambios de su figura durante el primer semestre del embarazo.

Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto

La artista, que desde hace meses comparte pequeños detalles de esta nueva etapa, había preferido mantener en reserva los cambios físicos. Esta es la primera vez que muestra su embarazo de forma tan directa, y sus seguidores no tardaron en llenarla de mensajes de amor y buenos deseos.

La postal llega pocos días después de que Oriana confirmara que esperan una nena, y de que contara en televisión cómo está transitando el embarazo.

“Vomito todos los días y estoy muy mareada. La parte del sueño ya se me pasó porque los primeros meses dormía todo el día”, confesó en LAM (América TV), entre risas.

Lo más leído

1

Ivana Icardi usó el saludo de su sobrina para tirar una indirecta familiar y la destrozaron

2

Guido Kaczka se rindió ante un coro de abuelas que ganó más de 12 millones y conquistó a todos

3

El sentido mensaje de Icardi a su hija Isabella por su cumpleaños: “Nada ni nadie…”

4

Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”

5

Tini Stoessel llega a Córdoba con su megashow Futttura: dónde y cuándo se presenta

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaEmbarazoRedes Sociales

Más notas sobre Show

La madre de Lourdes hizo la denuncia en las últimas horas.

Lourdes Fernández defendió a su ex tras la denuncia de Lissa Vera: qué dijo

La actriz vive un duro momento y pidió cadenas de oraciones.

Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”

La Triple T llegará a Córdoba con su festival Futttura.

Tini Stoessel llega a Córdoba con su megashow Futttura: dónde y cuándo se presenta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Probables heladas y lluvias en Córdoba: cuándo volverá el calorcito
  • “¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas
  • Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar
  • Lourdes Fernández defendió a su ex tras la denuncia de Lissa Vera: qué dijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial