Los días de Bruce Willis y su familia son duros desde que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal y lo evidencian en fotos y videos en las redes. En las últimas horas, su esposa Emma Heming compartió en sus redes fotos que reflejan distintos momentos de su relación con el protagonista de Duro de matar.
En una de ellas se los ve sonriendo durante una salida, imagen que acompañó con una simple palabra: “Nosotros”. Por lo que se aprecia, la postal es de tiempo atrás, cuando Bruce aún no había sido diagnosticado.
+ MIRÁ MÁS: Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro
En otra de las postales, Emma mostró sus manos entrelazadas con las del actor, gesto que generó conmoción entre los fanáticos. La imagen, más reciente, deja entrever la delicada situación que atraviesan desde que el actor recibió el diagnóstico médico de la enfermedad que afecta el lenguaje y la conexión con el entorno.


Desde que se hizo público su estado de salud en 2023, su esposa y sus hijas comparten actualizaciones sobre su estado y promueven campañas de concientización sobre los trastornos neurodegenerativos. “No es fácil, pero el amor y la unión familiar nos sostienen”, dijo Emma en una entrevista reciente.
Las imágenes, cargadas de ternura y melancolía, reflejan cómo la familia Willis enfrenta la enfermedad con amor y fortaleza, aunque la foto de las manos fue interpretada por muchos como una señal del avance del cuadro clínico que afecta al querido actor de Hollywood.