Después de más de 20 días de internación la salud de Thiago Medina comienza a mejorar. El influencer recibió el alta médica de la Unidad de Terapia Intensiva. Desde entonces comenzó a pensar cómo reconstruir su vida al salir del hospital.
Según dio a conocer Daniela Celis, el joven debe afrontar un largo tratamiento para recuperar la movilidad tras el impactante accidente de moto que sufrió.
+MIRÁ MÁS: El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo
Mientras tanto, Thiago guarda en su corazón una ilusión que lo alienta y le da fuerzas para seguir luchando cada día. Se trata de un sueño que quiere cumplir cuando su recuperación se lo permita.

Su expareja y madre de sus hijas reveló que Medina quiere inscribirse en la universidad y estudiar una carrera. “Él me dijo ‘la vida ahora cambió, yo quiero estudiar, quiero ser arquitecto, son siete años’. Averiguó todo. Está leyendo libros, está muy bien de ánimo”, contó Celis en una entrevista.
“De hecho, nos sorprende a todos cómo se lo encuentra, cómo se lo ve, entero, fuerte, pero también es un proceso para él de ver todo lo que está pasando”, cerró.