Morena Rial continúa detenida en la cárcel de Magdalena por la causa de robo agravado y atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. En medio de la preocupación por su estado anímico, su padre, Jorge Rial, habría decidido acompañarla con dos gestos que sorprendieron a todos.
Según contó Facundo Ventura en Polémica en el Bar, el conductor le compró mercadería para que pueda alimentarse dentro del penal y también puso un auto a disposición de su amiga Virginia, una de las pocas personas autorizadas a visitarla, para que pudiera ir a verla y levantarle el ánimo.
El difícil presente de Morena
La información salió a la luz luego de que su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, hablara sobre la delicada situación emocional de la joven: “Está sumamente triste. Tiene una personalidad autodestructiva y estos meses se fue acercando muchísimo más a eso. Creo que este mes particular, el de septiembre, ya empezó con un problema muy grande”.
+ MIRÁ MÁS: El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo
Morena, que deberá seguir detenida tras incumplir las condiciones impuestas por la Justicia —entre ellas hacer un tratamiento psicológico y conseguir empleo—, vive horas muy duras. A todo lo que está pasando, se le suma que este martes es el primer cumpleaños de su hijo Amadeo,y solo podrá ver a través de una videollamada.