Después de semanas de angustia y una recuperación que mantuvo en vilo a familiares, amigos y seguidores, Thiago Medina recibió el alta médica y abandonó este jueves el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde estuvo internado casi un mes tras sufrir un grave accidente en moto el pasado 12 de septiembre.
Con una sonrisa tímida, el joven de 22 años salió por las puertas principales del centro de salud en silla de ruedas rodeado de aplausos, flashes y gritos de aliento. Acompañado por su hermana Camila Deniz y otros familiares, Thiago intentó mantenerse en pie para saludar a todos los que se acercaron a acompañarlo.

En diálogo con los medios, se mostró profundamente emocionado y reveló su deseo más sincero. “Lo que más quiero es ver a mis hijas. Estar internado te cambia todo, te cambia la manera de pensar, volvés a disfrutar la vida”, aseguró con la voz entrecortada.
Sobre los días difíciles que pasó en terapia, destacó la atención médica y el apoyo recibido: “La atención fue de diez. Estuvieron en todo lo que necesité. Muchas gracias a la gente que me apoyó, por seguirme y acompañarme en este proceso que fue tan duro”.
+ MIRÁ MÁS: Thiago Medina le pidió casamiento a Daniela Celis mientras se recupera en el hospital
Thiago también contó que, tras el alta, deberá hacer reposo y continuar con su rehabilitación, pero que ya piensa en nuevos proyectos. “Estoy pensando en estudiar Arquitectura apenas me recupere”, adelantó con optimismo.
A modo de cierre, el joven reflexionó sobre su experiencia y reiteró su prioridad: “No tenía miedo, solo quería mejorarme rápido para volver a casa. Lo primero que pensé fue en tomar agua y ver a mis hijas. Ellas son lo que más quiero en el mundo”.