La historia de Thiago Medina y Daniela Celis sumó un nuevo capítulo lleno de emoción y esperanza. Mientras continúa su recuperación en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, el joven —que sufrió un grave accidente de moto el pasado 12 de septiembre— le pidió casamiento a Daniela, la madre de sus hijas gemelas.
El romántico momento ocurrió en la sala de cuidados intermedios, donde él permanece internado desde hace algunos días, tras salir de terapia intensiva. Según contó su amiga y ex compañera de reality Romina Uhrig en el programa Se picó (Mix TV), el joven dio el paso mientras estaba rodeado de su familia.

“Le pregunté si seguía pensando en casarse con Dani y me dijo que sí. Renació el amor y él quiere casarse con ella”, relató Uhrig.
Además detalló que la propuesta fue tan inesperada como emotiva: “¡Ya se lo propuso! Estaba en terapia y le propuso casamiento. Thiago se despertó, vio a las nenas y al otro día le dijo si quería casarse con él. Ella lo ama a él, se aman los dos”.
+ MIRÁ MÁS: La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista
De acuerdo con su entorno, Thiago ya camina por sí mismo, mantiene plena lucidez y recuerda todo, excepto el momento del accidente. “Se acuerda de todo menos de ese día”, detalló Uhrig, y agregó que la pareja planea volver a convivir una vez que él reciba el alta médica.
El gesto de Thiago fue interpretado por su círculo más cercano como un símbolo de renacimiento personal y afectivo, luego de atravesar semanas críticas. “Hoy se largó a caminar solito y entiende todo. Fue muy fuerte lo que vivió, pero está saliendo adelante con mucha fuerza y amor”, remarcó Uhrig.