• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Tomás Yankelevich volvió al país tras la muerte de su hija Mila: la foto que preocupó a todos

El productor regresó a Buenos Aires después de la tragedia familiar y fue captado en el aeropuerto de Ezeiza. Qué le pasó.

09 de octubre 2025, 12:33hs
Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, murió a los siete años en una tragedia naval.
Mila Yankelevich murió a los siete años en una tragedia naval.
Seguinos en Google

Después de más de dos meses de la trágica muerte de su hija Mila en un accidente de velero en Miami, Tomás Yankelevich regresó a la Argentina y su llegada generó preocupación. Fue visto en silla de ruedas en el aeropuerto de Ezeiza, lo que despertó versiones sobre su estado de salud.

En el programa LAM, Ángel de Brito explicó lo sucedido y llevó tranquilidad: “Tomás viajó solo desde Miami. Le llamó mucho la atención a la gente verlo solo, primero en el aeropuerto de Miami en silla de ruedas, y después también en Buenos Aires. Pero fue una cosa mínima de ligamentos jugando al pádel. Tiene una bota, se lesionó y está en rehabilitación”.

Así llegó Tomás Yankelevich a Argentina.
Así llegó Tomás Yankelevich a Argentina.

El conductor contó que el productor vino al país para visitar a su padre, Gustavo Yankelevich, y aclaró que no hay motivos de alarma. “Llamó la atención que tenía pasaje en Primera y eligió ir en Turista. Se cree que fue para pasar inadvertido. Nadie entendía, ni las azafatas entendían”, sumó Laura Ubfal.

El regreso de Tomás se da en medio del dolor por la tragedia que golpeó a toda la familia Yankelevich – Morena. “Muchas especulaciones, pero solo vino a estar con su padre, además de todo lo que vivieron con este episodio tan triste”, cerró de Brito.

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

3

Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza

Temas de la nota

Tomás YankelevichhijaMuerteArgentina

Más notas sobre Show

El Lagarto recordó al histórico camarógrafo Marcelo Colombero

El Lagarto recordó al histórico camarógrafo Marcelo Colombero

Isabel Macedo y una sorpresa que dejó heladas a sus hijas.

Isabel Macedo anunció que se agranda la familia y sorprendió a sus hijas: “Cierren los ojos”

Darío Barassi contó por qué estuvo otra vez internado.

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una nena de 7 años en Mendoza: su mamá no la restituyó y creen que le cambió el nombre
  • Isabel Macedo anunció que se agranda la familia y sorprendió a sus hijas: “Cierren los ojos”
  • Desvalijaron a un grupo scout en Córdoba y denuncian que es el 8° en un año: “Nos dejaron sin nada”
  • Quién era el docente asesinado a balazos cuando trabajaba como chofer de app para hacer dinero extra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial