Después de más de dos meses de la trágica muerte de su hija Mila en un accidente de velero en Miami, Tomás Yankelevich regresó a la Argentina y su llegada generó preocupación. Fue visto en silla de ruedas en el aeropuerto de Ezeiza, lo que despertó versiones sobre su estado de salud.
En el programa LAM, Ángel de Brito explicó lo sucedido y llevó tranquilidad: “Tomás viajó solo desde Miami. Le llamó mucho la atención a la gente verlo solo, primero en el aeropuerto de Miami en silla de ruedas, y después también en Buenos Aires. Pero fue una cosa mínima de ligamentos jugando al pádel. Tiene una bota, se lesionó y está en rehabilitación”.

El conductor contó que el productor vino al país para visitar a su padre, Gustavo Yankelevich, y aclaró que no hay motivos de alarma. “Llamó la atención que tenía pasaje en Primera y eligió ir en Turista. Se cree que fue para pasar inadvertido. Nadie entendía, ni las azafatas entendían”, sumó Laura Ubfal.
El regreso de Tomás se da en medio del dolor por la tragedia que golpeó a toda la familia Yankelevich – Morena. “Muchas especulaciones, pero solo vino a estar con su padre, además de todo lo que vivieron con este episodio tan triste”, cerró de Brito.