• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

La advertencia de Catherine Fulop a Dybala por el embarazo de Oriana Sabatini y su conmovedora respuesta

La futura abuela reveló la conversación que tuvo con el futbolista apenas se enteró de que se agrandaba la familia. “No va a ser fácil”, aseguró.

10 de octubre 2025, 17:29hs
Catherine Fulop contó qué le dijo Paulo Dybala cuando le advirtió sobre los desafíos de ser padre.
Catherine Fulop contó qué le dijo Paulo Dybala cuando le advirtió sobre los desafíos de ser padre.

Catherine Fulop no puede ocultar su alegría: en pocos meses se convertirá en abuela por primera vez. Oriana Sabatini y Paulo Dybala esperan su primer hijo, y la actriz venezolana ya se está preparando para este nuevo rol con mucho amor y también con sabios consejos

En una nota con LAM, Cathy reveló la emotiva charla que tuvo con su yerno, el futbolista de la Roma, apenas se confirmó el embarazo.

+MIRÁ MÁS: Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

“El otro día le mandé algo sobre el rol del padre y esa función que va a tener que sostenerla a ella. Seguramente todo va a cambiar, porque los dos renacen en otras personas: él tiene que renacer y empezar a aprender a ser padre, y ella a ser madre”, explicó.

El mensaje que le envió fue un video de una psicóloga hablando sobre los cambios emocionales y de dinámica familiar que trae la llegada de un bebé.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la dulce espera.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la dulce espera.

“Se lo mandé como para decirle: ‘no va a ser fácil, no te asustes, pero es para que sepas que las cosas van a cambiar’”.

La respuesta de Dybala no tardó en llegar, y emocionó a Fulop: “Me dijo: ‘yo voy a dar lo mejor de mí, vamos a poder. Así que quédate tranquila’. Me pareció re lindo”.

La conversación terminó con un intercambio breve pero cargado de afecto. “Le puse: ‘ustedes lo van a lograr’. Y él me contestó: ‘lo vamos a dar todo’”.

Lo más leído

1

La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

2

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

4

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaEmbarazo

Más notas sobre Show

La actriz y el delantero tuvieron una noche íntima en Turquía.

La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

El periodista falleció este lunes 24 de noviembre en Córdoba.

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quedan dos feriados para terminar el 2025: cuándo es el próximo finde largo y de cuántos días es
  • Video: murió aplastado por una grúa mientras montaba un árbol de Navidad gigante
  • La dolorosa decisión por el adolescente argentino desaparecido en el mar de Chile: el gesto de su familia
  • Habilitan ambas manos de Bv. San Juan hasta fin de año: cuándo terminarán la obra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial