Después de casi un mes internado tras sufrir un grave accidente en moto en Moreno, Thiago Medina recibió el alta médica y volvió a su hogar. El emotivo momento fue compartido por Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, que acompañó al influencer durante toda su recuperación en el hospital.
Pese a que estaban separados, Daniela no se despegó de Thiago durante los 28 días que permaneció internado. A través de Instagram, este sábado publicó un video que muestra el reencuentro de Thiago con sus gemelas, nacidas el 29 de enero de 2024, y le dedicó un mensaje cargado de emoción y gratitud.
+ MIRÁ MÁS: La advertencia de Catherine Fulop a Dybala por el embarazo de Oriana Sabatini y su conmovedora respuesta
“Gracias Dios, gracias a cada profesional del hospital, gracias a cada uno que pidió por Thiago, gracias a vos por no dejarnos”, expresó Celis en una de sus historias.
La influencer destacó el esfuerzo de Medina para recuperarse y la importancia del apoyo recibido durante el difícil proceso. El video muestra a Thiago abrazando a sus hijas, en una escena que conmovió a sus seguidores y rápidamente se viralizó.
“Volver a tenerlo en casa es un regalo inmenso”, expresó Daniela, que también agradeció los mensajes y gestos de cariño que recibieron durante las últimas semanas.