• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”

El músico se presentó en el programa con el fin de colaborar con una fundación. Su presentación desencadenó una ola de solidaridad que terminó con un premio de $58 millones de pesos.

13 de octubre 2025, 23:42hs
Alejandro Lerner y Guido Kaczka
Alejandro Lerner y Guido Kaczka
Seguinos en Google

Una noche cargada de emoción se vivió en Buenas Noches Familia, donde Alejandro Lerner brindó una presentación inolvidable en apoyo a la Fundación María Cecilia, una institución que ofrece tratamiento médico y acompañamiento integral a niños de bajos recursos con enfermedades hematológicas y oncológicas.

El artista, acompañado por un grupo de chicos atendidos por la fundación, interpretó uno de sus clásicos sentado al piano, desatando una ola de sentimientos en el estudio.

+MIRÁ MÁS: “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

Tras su show, Guido Kaczka no pudo contener la emoción: “Sos todo lo que está bien, Alejandro”, le dijo visiblemente conmovido. Acto seguido, se acercó corriendo para fundirse en un abrazo con el músico.

“Nos ayudaste tanto, nos viniste a musicalizarnos la vida”, agregó Kaczka. “No sé cómo hacés. Alejandro es un tipo al que no se le pelea el cerebro con el corazón”, expresó el conductor, destacando la sensibilidad del artista.

Video Placeholder

Por su parte, Lerner compartió unas palabras que profundizaron aún más la conexión con el público: “Yo no estoy para entender todo, estoy para sentir. Desde que me invitaron a acompañar a la fundación siento muchas cosas. Soy yo el agradecido. Nosotros nos curamos dando, devolviendo”, dijo.

La velada no solo estuvo cargada de gestos solidarios, sino también de un fuerte compromiso colectivo: el premio de la gente superó los 58 millones de pesos.

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

4

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Guido KaczaAlejandro LernerniñosCáncerBuenas noches Familia

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Venganza?“: El motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini
  • Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA
  • Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda
  • Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial