Una noche cargada de emoción se vivió en Buenas Noches Familia, donde Alejandro Lerner brindó una presentación inolvidable en apoyo a la Fundación María Cecilia, una institución que ofrece tratamiento médico y acompañamiento integral a niños de bajos recursos con enfermedades hematológicas y oncológicas.
El artista, acompañado por un grupo de chicos atendidos por la fundación, interpretó uno de sus clásicos sentado al piano, desatando una ola de sentimientos en el estudio.
Tras su show, Guido Kaczka no pudo contener la emoción: “Sos todo lo que está bien, Alejandro”, le dijo visiblemente conmovido. Acto seguido, se acercó corriendo para fundirse en un abrazo con el músico.
“Nos ayudaste tanto, nos viniste a musicalizarnos la vida”, agregó Kaczka. “No sé cómo hacés. Alejandro es un tipo al que no se le pelea el cerebro con el corazón”, expresó el conductor, destacando la sensibilidad del artista.

Por su parte, Lerner compartió unas palabras que profundizaron aún más la conexión con el público: “Yo no estoy para entender todo, estoy para sentir. Desde que me invitaron a acompañar a la fundación siento muchas cosas. Soy yo el agradecido. Nosotros nos curamos dando, devolviendo”, dijo.
La velada no solo estuvo cargada de gestos solidarios, sino también de un fuerte compromiso colectivo: el premio de la gente superó los 58 millones de pesos.