Aunque asegura estar en una etapa de estabilidad personal y profesional, Wanda Nara volvió a apuntar con dureza contra la China Suárez y Mauro Icardi, reavivando el escándalo del Wanda Gate. La empresaria habló de la situación judicial que mantiene con el futbolista por la tenencia de sus hijas y dejó una frase contundente.
En declaraciones recientes, Wanda explicó que no está en discusión el vínculo con su ex, sino la posibilidad de que sus hijas puedan volver a vivir en Estambul, donde Icardi continúa su carrera futbolística. “La restitución, esa famosa de la que hablan, es que vuelvan mis hijas a vivir allá, pero conmigo”, aclaró.
+ MIRÁ MÁS: “Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla
Sin vueltas, Nara fue tajante al marcar su postura sobre la convivencia con la actual pareja de su exmarido: “No hay manera de que mis hijas vivan con la que fue la amante de él y actual y no tengan a su mamá”.
La declaración volvió a encender las redes y los medios, donde muchos recordaron que la relación entre la empresaria y la actriz nunca logró recomponerse tras el escándalo de 2021, cuando se conoció el affaire entre Icardi y Suárez.