• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla

La modelo rompió el silencio y habló del inesperado gesto de la China en redes. Aunque se mostró conciliadora, dejó una frase tajante sobre el vínculo que las une.

14 de octubre 2025, 10:01hs
La actriz dejó de seguir a la modelo. ¿Qué pasó?
La actriz dejó de seguir a la modelo. ¿Qué pasó?
Seguinos en Google

La decisión de la China Suárez de dejar de seguir a Pampita Ardohain en Instagram generó sorpresa y especulaciones en el mundo del espectáculo. Hasta hace poco, ambas mantenían un trato cordial y público de respeto, sobre todo por el lazo familiar que las une a través de sus hijos.

En diálogo con Intrusos, Pampita fue directa pero sin perder la calma: “No tengo ni idea qué pasó. Está todo bien entre nosotras, por lo menos de mi parte siempre estuvo el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo”.

+ MIRÁ MÁS: Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”

La conductora dejó en claro que, más allá de cualquier conflicto mediático, la relación entre ambas está marcada por la familia. “Hay un lazo acá que siempre va a estar, que va a ser que nuestros hijos son hermanos, y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”, expresó.

Si bien reconoció que el gesto la sorprendió, aseguró que no hubo conversaciones para aclarar lo ocurrido. También desmintió versiones que hablaban de una disputa laboral: “Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera. No hay entre nosotras una cosa de trabajo, de rispidez, para nada. Nunca lo sentí así”.

Con tono sereno, Pampita cerró: “De mi parte siempre va a haber buena intención de que el vínculo esté bien”.

Lo más leído

1

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

4

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

PampitaChina SuárezInstagramseguidorespolémica

Más notas sobre Show

Nicole Neumann y su hijo

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

Rubén De la Cruz en Es Mi Sueño.

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta cuándo se extenderá el plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM
  • Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura
  • Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte
  • Atraparon a menores que le robaron la moto a un chofer de app: tienen 15, 16 y 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial