Después de pasar 28 días internado por el grave accidente en moto que sufrió en Moreno, Thiago Medina reapareció públicamente con una novedad que no pasó desapercibida: consiguió trabajo como influencer y comenzó a promocionar un sorteo en redes sociales.
En Instagram se lo vio en una publicación junto a Daniela Celis, la madre de sus hijas gemelas, invitando a sus seguidores a participar de un sorteo de un iPhone. “Gracias a todos ustedes por bancarnos. Ahora nos toca a nosotros devolverles un poco de todo el amor que nos mandan. Se va otro teléfono”, expresaron en una foto.
“Para participar seguí a todas las cuentas que sigue esta cuenta y comentá lo que quieras”, escribieron, en alusión a los 11 perfiles que deben seguir los usuarios para entrar al concurso.
+ MIRÁ MÁS: Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro
El anuncio despertó una fuerte polémica. Muchos usuarios lo acusaron de participar en “sorteos truchos” y de priorizar la publicidad por sobre su recuperación. “Se pusieron a hacer chivos apenas revivió”, escribió un seguidor. Otro comentario fue aún más filoso: “La de armar un CV no la saben… la de promocionar sorteos truchos sí”.
También hubo cuestionamientos dirigidos a Daniela Celis, a quien acusaron de “usar” a Thiago para sus negocios digitales y de exponerlo públicamente cuando todavía se encuentra en proceso de recuperación tras el accidente.

Sin embargo, no todo fueron críticas. Muchos seguidores salieron a bancarlos, recordando que tienen dos hijas pequeñas que mantener. “Está bien, tiene dos hijas”, “Thiago necesita plata para pagar la facultad”, “Viven de eso, así que está perfecto”, fueron algunos de los mensajes que defendieron la iniciativa.
La aparición de Thiago en redes marca un nuevo capítulo tras semanas difíciles en las que estuvo internado y se reencontró con sus hijas recién al recibir el alta. Ahora, intenta retomar su vida y su actividad laboral en el mundo digital, aunque no sin generar controversia.