• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

El influencer reapareció en Instagram junto a Daniela Celis y se desató la polémica.

14 de octubre 2025, 16:41hs
Thiago Medina reapareció en las redes tras el alta médica.
Thiago Medina reapareció en las redes tras el alta médica.
Seguinos en Google

Después de pasar 28 días internado por el grave accidente en moto que sufrió en Moreno, Thiago Medina reapareció públicamente con una novedad que no pasó desapercibida: consiguió trabajo como influencer y comenzó a promocionar un sorteo en redes sociales.

En Instagram se lo vio en una publicación junto a Daniela Celis, la madre de sus hijas gemelas, invitando a sus seguidores a participar de un sorteo de un iPhone. “Gracias a todos ustedes por bancarnos. Ahora nos toca a nosotros devolverles un poco de todo el amor que nos mandan. Se va otro teléfono”, expresaron en una foto.

“Para participar seguí a todas las cuentas que sigue esta cuenta y comentá lo que quieras”, escribieron, en alusión a los 11 perfiles que deben seguir los usuarios para entrar al concurso.

+ MIRÁ MÁS: Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

El anuncio despertó una fuerte polémica. Muchos usuarios lo acusaron de participar en “sorteos truchos” y de priorizar la publicidad por sobre su recuperación. “Se pusieron a hacer chivos apenas revivió”, escribió un seguidor. Otro comentario fue aún más filoso: “La de armar un CV no la saben… la de promocionar sorteos truchos sí”.

También hubo cuestionamientos dirigidos a Daniela Celis, a quien acusaron de “usar” a Thiago para sus negocios digitales y de exponerlo públicamente cuando todavía se encuentra en proceso de recuperación tras el accidente.

Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

Sin embargo, no todo fueron críticas. Muchos seguidores salieron a bancarlos, recordando que tienen dos hijas pequeñas que mantener. “Está bien, tiene dos hijas”, “Thiago necesita plata para pagar la facultad”, “Viven de eso, así que está perfecto”, fueron algunos de los mensajes que defendieron la iniciativa.

La aparición de Thiago en redes marca un nuevo capítulo tras semanas difíciles en las que estuvo internado y se reencontró con sus hijas recién al recibir el alta. Ahora, intenta retomar su vida y su actividad laboral en el mundo digital, aunque no sin generar controversia.

Lo más leído

1

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

2

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

3

Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

4

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

5

“No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelistrabajoinfluencerRedes Sociales

Más notas sobre Show

Cande Tinelli

“No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña

Sofía Pachano ya disfruta a pleno de la maternidad tras la operación.

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

La cantante sufrió un percance y preocupó a sus seguidores.

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 21 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 21 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 21 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 21 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial