Santiago, un joven de tan solo 15 años, protagonizó uno de los momentos más emotivos en el programa de Guido Kaczka. Se presentó en Buenas Noches Familia con un objetivo claro: cantarle a su abuela de 84 años.
La anciana atraviesa una enfermedad delicada y su nieto decidió cumplir el deseo de que ella pudiera verlo cantar en televisión antes de morir.
El adolescente llegó al estudio acompañado por su familia, pero lo que nadie esperaba era lo que sucedería cuando empezó a cantar. A pesar de su apariencia juvenil, Santiago deslumbró al público y al conductor con una voz grave, profunda y poderosa.
“Yo vi un nene y de repente te salió un león. Vos tenés 34 años. ¿Vos ya cambiaste la voz, verdad?”, reaccionó sorprendido Guido Kaczka, sin poder disimular la emoción.
+VIDEO: Cantó para su abuela enferma en Buenas Noches Familia

“Sí, antes hablaba mucho más finito”, respondió el participante con algo de timidez.
El momento más conmovedor fue cuando Santiago se arrodilló frente a su abuela y le dedicó una canción especial. El gesto tocó el corazón de todos los presentes y también de los televidentes.
Además del reconocimiento por su talento, Santiago ganó 7 millones de pesos en el programa. Lejos de pensar en otra cosa, decidió destinar todo el premio al cuidado de su abuela, con el objetivo de brindarle la mejor calidad de vida posible en esta etapa.