La separación entre Nico González y Paloma Silberberg sigue dando que hablar. Meses después del fin de la relación y del video que mostró al futbolista conversando muy de cerca con Sabrina Rojas en un boliche, la modelo decidió romper el silencio y hablar sobre lo ocurrido.
+ MIRÁ MÁS: Habitación especial y kinesiología: cómo es la recuperación de Thiago Medina con Daniela Celis y las gemelas
“Fue todo muy de un día para el otro. Veníamos bien y después, de golpe, mal. No pudimos remontarlo. A mí me dolía muchísimo porque había apostado todo... y fue a nada”, contó Paloma este miércoles en el programa Puro Show. Si bien aclaró que el video de Sabrina y su ex no fue el motivo principal de la ruptura, admitió que tuvo sus sospechas: “Ellos lo niegan, pero para mí sí pasó algo. Igual, ya está.”
Respuesta
Lejos de dejar pasar los dichos, Sabrina Rojas fue consultada por las cámaras y respondió con ironía: “No voy a hablar... ¿cómo se llama esta chica? No, ya está”. Cuando el notero insistió y le mencionó que Paloma estaba convencida de que algo había pasado, la actriz fue categórica. “No voy a hablar más. No sé por qué piensa eso. Yo ya aclaré, es seguir hablando de algo que no sucedió”, lanzó.