El clima en redes sociales se encendió luego de que Agustina Gandolfo, pareja y madre de los hijos de Lautaro Martínez, lanzara un durísimo descargo contra Agustina Kogan, la fanática del futbolista que volvió a ser noticia por su presencia en un palco durante un partido de la Selección Argentina.
Kogan, que se hizo conocida por un video viral durante el Mundial de Qatar, fue vista nuevamente alentando al capitán del Inter, lo que reavivó rumores de todo tipo. Cansada de los comentarios, Gandolfo decidió responder con ironía y contundencia desde sus historias de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Nico Vázquez habló de su nueva amor y contó cómo se lo confesó a Gime Accardi
“Si me tuviese que preocupar por este cachivache, chicos... nos reímos todos de ella”, escribió la mendocina, dejando en claro que no piensa tomarse en serio los rumores.
Luego, redobló la apuesta y agregó con sarcasmo: “No le quería dar engagement, pero le vamos a dar una mano, a ver si le llega algún laburo y no tiene que trabajar con señores mayores que le pagan palcos para presumir que se lo dio un jugador”.

Su comentario desató una ola de reacciones en redes, donde muchos celebraron su respuesta tajante.
Por su parte, la influencer salió a aclarar la situación en sus propias historias: “Gente, para que terminen de especular: al partido fui a trabajar. Algunos me pasaron a saludar y qué risa. Pero en fin, ese pase fue por estar laburando ahí”.