Lo que comenzó como un chiste viral terminó en un inesperado enfrentamiento en redes sociales. Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, apuntó con dureza contra Agustina Kogan, la fanática que se hizo conocida en el Mundial de Qatar y volvió a ser noticia tras aparecer en un palco alentando al capitán del Inter.
“Si me tuviese que preocupar por este cachivache, chicos... nos reímos todos de ella”, escribió Gandolfo en sus historias de Instagram, generando una fuerte ola de comentarios.
+ MIRÁ MÁS: La tajante respuesta de Sabrina Rojas a la ex de Nico González por el escándalo del video
Ante esta situación, Kogan decidió hablar en el programa Puro Show (eltrece) y aclaró sus sentimientos. “Creo que hay un malentendido en el cual se fue de tema totalmente, en el que no estoy de acuerdo, no estoy a favor del acoso que se está haciendo, de los comentarios fuera de lugar que se publicaron en mi posteo, cuando la realidad es que soy simplemente la fan”, explicó.
Además, dejó en claro su admiración por el jugador: “Simplemente lo amo a Lautaro y no lo voy a dejar de amar. No voy a dejar de amar también el fútbol como lo hago”.
+ VIDEO: la respuesta de la influencer:
Por último, le envió un mensaje directo a Gandolfo: “Yo no estuve con él, con tu marido. No me interesa, lo amo en sentido de fan. Me gusta cómo juega y no me voy a buscar otro para el Mundial. Lo voy a seguir bancando a él. Me parece muy fuera de lugar que me amenaces. No lo apoyo y me parece horrible que normalicen algo así, que normalicen difamar mi nombre de esa forma, siendo algo ilegal”.
La polémica sigue sumando reacciones en redes sociales, con usuarios divididos entre quienes apoyan a la esposa del delantero y quienes respaldan a la fanática por haber aclarado públicamente su postura.