L-Gante sumó una nueva causa judicial tras un episodio ocurrido el pasado 28 de septiembre tras un show en la ciudad bonaerense de Roque Pérez.
Según la información judicial, el hecho se produjo alrededor de las 22:50, cuando el artista se retiraba del evento a bordo de su BMW negro, escoltado por personal policial. En medio del trayecto, L-Gante realizó una maniobra brusca y se subió por unos segundos a una motocicleta conducida por un tercero, antes de regresar a su vehículo.
+ MIRÁ MÁS: La inesperada sorpresa de Momo y Tuma Palleiro para Jimena Barón en el Día de la Madre
Sin embargo, la situación se volvió más tensa minutos después, cuando en una rotonda, donde se había reunido una multitud de fanáticos, el músico abordó una moto policial —una Gilera Boge 300— que estaba al mando de un oficial. El efectivo logró reaccionar a tiempo y, tras avanzar algunos metros, obligó a L-Gante a detenerse.
De acuerdo con la información publicada por Infobae, el artista descendió del vehículo y escapó corriendo, para luego volver a su BMW y huir a gran velocidad en dirección a la ciudad de Lobos. Los agentes no lograron interceptarlo.
La UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata abrió una causa por “hurto en grado de tentativa” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez.