El amor entre Nicki Nicole y Lamine Yamal suma nuevos capítulos dentro y fuera de la cancha. Esta vez, la artista argentina viajó a España para alentar a su novio en el partido que el Barcelona disputó por la fase de grupos de la Champions League frente al Olympiakos de Grecia, y fue testigo de un gesto que enterneció a todos.
+MIRÁ MÁS: Revelaron qué decía el mensaje que Wanda Nara le mandó a Enzo Fernández
Desde una platea preferencial, con la camiseta número 10 de su pareja en las manos, Nicki siguió atenta cada jugada. Pero el momento más emotivo llegó a los 68 minutos, cuando Yamal convirtió un gol de penal y decidió dedicarlo especialmente a ella.

Tras marcar, el futbolista hizo el gesto de una corona y se la colocó en la cabeza, mirando hacia la tribuna donde estaba la rosarina.
El romántico festejo no pasó desapercibido. Las cámaras enfocaron a Nicki, sonriente En redes sociales, los fans interpretaron el gesto como una declaración de amor en pleno campo de juego, y los comentarios no tardaron en multiplicarse.
La cantante, por su parte, retribuyó el cariño desde la tribuna, alentando al Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic, donde el equipo goleó 6 a 1.