• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Con un video, Lowrdez de Bandana desmintió su desaparición y reveló qué le pasó: “Estoy con…”

La cantante sorprendió en las redes luego de que se difundiera una denuncia de su madre por presunta desaparición. “Alguien les informó muy mal”, aclaró.

23 de octubre 2025, 10:26hs
Lowrdez reapareció en las redes y desminitó estar desaparecida.
Lowrdez reapareció en las redes y desminitó estar desaparecida.
Seguinos en Google

La preocupación por Lowrdez Fernández de Bandana, duró solo unas horas. Luego de que se difundiera que su madre había denunciado su desaparición, la artista se mostró en redes sociales para aclarar que está bien y que todo se trató de un malentendido.

“Me acabo de levantar, estoy con gripe desde el lunes. No puedo creerlo, esto es terrible”, comenzó diciendo en un video publicado en sus historias. Y agregó: “Alguien les informó muy mal, me voy a encargar de saber quién es”.

+ MIRÁ MÁS: “Aterrada”: Juana Repetto reveló un problema de salud que podría complicar su embarazo

Visiblemente afectada por la repercusión mediática, la cantante quiso llevar tranquilidad a sus seguidores: “Tremendo, tremendo. Les mando un beso, gracias por ocuparse de mí y estar pendientes, pero estoy bien”.

Malentendido

Más temprano, medios nacionales habían informado que la madre de Lowrdez presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al no tener contacto con su hija desde el 4 de octubre.

Tras la denuncia, la Policía acudió al domicilio de la artista en Palermo, donde un hombre dijo que ya no eran pareja y que ya no convivían. A partir de esa información, la Justicia había dispuesto una consigna policial en el lugar.

Con su mensaje, Lowrdez llevó calma y puso fin al confuso episodio que generó preocupación entre sus fanáticos.

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

LowrdezBandanamisteriodesaparicion

Más notas sobre Show

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación
  • Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia
  • El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial