Este domingo es un día muy especial para Enzo Fernández y Valu Cervantes, por el segundo cumpleaños de su hijo Benjamín. En redes sociales, ambos compartieron tiernas dedicatorias junto a fotos inéditas del “bebé gordo”, como lo apodan con cariño sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Dybala marcó con la Roma y metió un tierno festejo “paternal” para su futura hija
“Felices 2 años al príncipe de mi vida. Dos años de sonrisas, juegos, abrazos y mucha travesura. Sos pura alegría y cada día con vos es increíble”, escribió Valu en su cuenta de Instagram. Y añadió: “Gracias por hacernos tan felices con tu ternura y ocurrencias. Te amamos infinito”. En las postales se ve al niño jugando y sonriendo.
Por su parte, el futbolista del Chelsea también expresó su amor a la distancia. “Mi príncipe, ya 2 años desde que llegaste a nuestras vidas. Feliz cumpleaños hijo, te amamos infinitamente. Gracias por alegrarnos cada día”, publicó Enzo junto a un emoji de corazón azul desde Inglaterra.
Festejo familiar
Mientras Enzo se encuentra en Inglaterra por compromisos deportivos, Valu está en Argentina junto a los pequeños. La modelo celebró el inicio del cumpleaños en una reunión familiar con la familia del jugador y compartió el dulce momento en que Benjamín soplaba las velitas, rodeado de amor y ternura.



