Eugenia Tobal compartió en sus redes sociales el difícil momento personal que está viviendo debido al delicado estado de salud de su perro Romeo, su fiel compañero desde hace años.
A través de su cuenta de Instagram, donde suele mostrar su vida familiar y momentos junto a su hija, la actriz se mostró angustiada y conmovida, y reveló que su mascota debió ser operada de urgencia por una hernia de disco lumbar que le afectó la médula y le provocó pérdida de movilidad en las patas traseras.
+ MIRÁ MÁS: Ivana Icardi usó el saludo de su sobrina para tirar una indirecta familiar y la destrozaron
En un posteo cargado de emoción, Tobal escribió: “Vamos a salir de esta. Te necesito”, acompañado por una foto de Romeo. Además, pidió a sus seguidores que le enviaran buenas energías para superar este momento tan difícil.

“Romeo está entrando al quirófano y lo bueno es que tiene sensibilidad, por eso hay grandes posibilidades de que se recupere. Gracias por los mensajes y el amor. Ahora a rezar y esperar su mejoría”, había relatado días antes.
Tras la cirugía, la actriz actualizó el estado de su mascota a través de historias con fondo negro, confirmando que Romeo había salido de la operación y se encontraba en recuperación. Sin embargo, poco después borró el mensaje y compartió otro que volvió a generar preocupación entre sus seguidores: “Sigan rezando por Romeo, por favor”, escribió junto a un emoji de manos rezando y un corazón partido.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo y cariño de colegas, amigos y fans, que acompañan a la actriz en este momento de profunda tristeza y esperanza por la salud de su querido Romeo.


