El “mini Hombre Araña” volvió a robarse el corazón de Guido Kaczka y de todos los seguidores de Buenas Noches Familia. Esta vez, el pequeño superhéroe que vive frente al estudio del programa tuvo un gesto tan inesperado como adorable: le cocinó ñoquis caseros y se los obsequió con una nota escrita a mano.
“Hoy es 29, te amasé ñoquis”, leyó Guido entre risas, mientras mostraba el cartel que su vecinito había preparado con todo su cariño. Boquiabierto, el conductor respondió con su clásico entusiasmo: “¡Es mucho! ¡El Hombre Araña es lo máximo!”.
+ MIRÁ MÁS: La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor
El divertido intercambio se volvió aún más tierno cuando el niño intentó pasar el bowl con los ñoquis por la ventana de su casa, pero no entraba. Entonces, sin perder tiempo, salió por la puerta para entregar en persona su regalo.
+ VIDEO: el tierno momento:

Pero la historia no terminó ahí. Guido quedó envuelto en un embrollo cuando quiso regresar al estudio y terminó atrapado en la calle ante la gran cantidad de tráfico. “¡Se me enfrían los ñoquis!”, expresó preocupado.
Una vez más, el mini Hombre Araña demostró que no solo salva el día, sino también el hambre y el corazón de Guido Kaczka, que no pudo más de la ternura frente a uno de los momentos más dulces del programa.



