• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

Jorge, un hombre de 60 años, ganó el corazón de todos en Buenas Noches familia y se llevó 29 millones de pesos con su talento.

01 de noviembre 2025, 00:04hs
Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.
Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.
Seguinos en Google

La pantalla se llenó de emoción esta noche en Buenas Noches Familia, cuando Jorge, un hombre con un solo brazo y solo dos dedos, conquistó a todos con su talento en el teclado.

Guido Kaczka lo presentó con cariño: “Tiene 60 años, tres hijos, y viene desde José C. Paz”. Pero antes de que Jorge tocara una sola nota, su humildad y sinceridad ya habían conmovido al público.

+MIRÁ MÁS: Una banda de niños rockeó con un temazo de La Mona Jiménez y dejó en shock a Guido Kaczka

“Yo nací así, me falta un brazo. Me vengo a presentar más que nada porque me dieron la oportunidad, y le agradezco de corazón a toda la gente que me apoyó”, contó Jorge, con una naturalidad que derritió a todos.

“La vida está dura y, como me sacaron la pensión, me dieron esta chance… y bueno, acá estoy, lo que pueda”, agregó, emocionando hasta al conductor.

Video Placeholder

Guido no dudó en abrazarlo y decirle: “Sos un tipazo”, mientras anunciaba que Jorge ya había ganado más de un millón de pesos antes siquiera de tocar el teclado.

Entre lágrimas, el participante agradeció con una sonrisa tímida, y todo el estudio quedó completamente conmovido.

Cuando finalmente tocó el teclado, demostró un talento que parecía imposible. Los aplausos fueron totales y, al final de la noche, se llevó 29 millones de pesos por su actuación.

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

3

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

4

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

5

Quién es Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli condenado por atropellar y matar a una ciclista

Temas de la nota

Buenas noches Familia

Más notas sobre Show

La emoción de La Madre por Chayanne

La emoción de La Madre por Chayanne

El pequeño disfrutó de un festejo a pura naturaleza en Uruguay.

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

Chayanne subió al escenario a una fan y hubo baile

Chayanne subió al escenario a una fan y hubo baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hundieron el cráneo de un fierrazo en una pelea de tránsito: su delicado estado de salud
  • Bono confirmado para empleadas domésticas: de cuánto es y cuándo se paga
  • Lo sorprendió el ladrón del rifle cuando volvía de trabajar y le rogó que no le dispare: “No tengo nada”
  • Filmaron a los pumas Pepito y Maga en pleno cortejo y apareamiento en la Patagonia: fascinante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial