La familia Tinelli atraviesa una fuerte crisis. Juana Tinelli, hija menor del conductor, denunció haber sido amenazada de muerte y publicó un extenso comunicado en redes sociales donde expresó su miedo y apuntó directamente a su padre, Marcelo Tinelli.
“Durante mucho tiempo elegí callar. Callar por miedo, por costumbre, por amor y fidelidad para proteger a quienes más amo. Pero hay momentos en los que el silencio deja de ser refugio y se convierte en una carga que duele más que cualquier palabra”, comenzó Juana en su descargo público.
La joven aseguró que recibió mensajes y llamados extorsivos y que hace tiempo vive con temor. “Durante años prioricé a mi familia —especialmente a mi papá— por encima de mí misma. Lo hice desde ese amor incondicional que uno tiene por su familia, pero en ese intento también me fui olvidando de mí, de mi salud emocional y mis propios límites. Hoy elijo recuperarlos”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad
En otro pasaje, lanzó una frase que resonó con fuerza: “Ser su hija no puede significar vivir con miedo. No lo merezco”. Tras la publicación, se supo que Juana tiene botón antipánico y que dejó de seguir a Marcelo y a Candelaria Tinelli en Instagram, aunque mantiene contacto con sus hermanos Micaela y Francisco.
La respuesta de Marcelo Tinelli
Horas más tarde, Marcelo Tinelli rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido: “Habrán podido ver que mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos. Estamos muy tristes y preocupados, y ocupándome para llegar hasta el fondo de la investigación y dar con los verdaderos responsables”.

El conductor también compartió una foto abrazando a su hija y le escribió: “Te amo siempre, mi pebe, con toda mi alma”. Mientras tanto, la investigación avanza para determinar el origen de las amenazas que desataron el escándalo en una de las familias más mediáticas del país.




